Descripción y detalle de las actividades
- recibir materiales que lleguen al área de almacén y moverlos al depósito de herramientas para su acomodo. - agregar todos los recibos diarios a la base de datos electrónica en la cual se mantendrá un inventario constante de existencias. - acomodar materiales y partes en sus localidades asignadas y mantenerlas bien identificadas. - proporcionar información diaria a comprador de mro para mantener níveles de inventarios apropiados. - surtir materiales solicitados a los usuarios que presenten una requisición correctamente llena y firmada por persona autorizada. - realizar conteos cíclicos cuando sean asignados por comprador de mro. - reportar cualquier anomalía con material recibido en el depósito de herramientas al comprador de mro o gerente de materiales. - realizar otras funciones según sea requerido o asignado.
Experiência y requisitos
*computacion *control de inventarios *comunicación *secundaria terminada *atención y servicio al cliente
organización
surgical specialties méxico, s. de r.l. de c.v.
Giro
manufacturera
actividad principal
fabricacion de equipo y aparatos para uso médico, dental, y laboratorio.
Número de empleados
1200
/es/*área* materiales
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l / v
*estudios* secundaria
*sexo* indistinto