 
        
        Requisitos: 
Licenciaturas: 
Mercadotecnia y comunicación 
Proyecto: 
Análisis de oferta y demanda del panorama inmobiliario en el Sureste del País, análisis de información para generación e implementación de estrategias de Mercadotecnia y Publicidad que apoye la venta de desarrollos inmobiliarios. 
Actividades 
Realizará búsqueda y filtro de proveedores, validación de calidad de trabajo antes de pasarlo con el coordinador de área. 
Contactará a proveedores existentes y nuevos para solicitar y dar seguimiento a las cotizaciones a fines a las necesidades de cada proyecto. 
Buscará nuevos eventos en búsqueda de patrocinio y ponencias en los estados que la oficina regional tiene presencia, posteriormente, apoyará en toda la implementación del patrocinio en caso de concretarse. 
Apoyará en procesos internos de la empresa y su posterior implementación en los proyectos activos y proyectos en lanzamiento. 
Hacer Mystery Shopper de los proyectos que actualmente se estén llevando a cabo en la empresa principalmente en segmento inmobiliario: vivienda vertical, vivienda horizontal, Lotes Residenciales, Oficinas y Comercio 
Captura de Información de los resultados obtenidos mediante los Mistery shopper 
Levantamiento de encuestas y entrevistas 
Captura de encuestas en plataforma SPSS 
Actualización de Datos en plataforma REDI 
Análisis de Datos
📌 Practicante De Marketing Y Comunicación
🏢 URBANA PROMONET
📍 México