Importante empresa comercializadora de productos y servicios en más de 170 países y reconocida como líder mundial en soluciones tecnológicas de imagen e impresión y Managed Print Services.
Solicita: Soporte Técnico (Primer y Segundo Nível a impresoras)
**Requisitos**:
- Carrera técnica en Sistemas, Informática, Computación o afín.
- Haber laborado en industrias, empresas y/o bancos como soporte técnico y mesa de ayuda.
- Experiência en solución a problemáticas en equipos de cómputo e impresión, consumibles o papelería. (INDISPENSABLE).
- Conocimientos Excel (Intermedio).
- Conocimiento en sistema de Tickets servicenow.
- Conocimiento en impresoras Lexmark (deseable)
Actividades Principales
- Soporte Técnico Telefónico
- Diagnóstico de Fallas 1er Nível
- Instalación de Impresoras
- Seguimiento de reportes con soporte cliente.
- Diagnóstico de fallas segundo nível.
- Soporte Técnico en sitio 1er y 2do Nível.
- Administración de sistemas Operativos Windows.
- Control, seguimiento y cierre de Tickets generados por los usuarios.
- Control de inventarios de consumibles y refacciones.
- Desarrollo y seguimiento de bitácoras semanales, quincenales y mensuales.
Ofrecemos:
- Contratación directa con la empresa.
- Zona de trabajo: (disponibilidad movilidad San Angel, Polanco y Reforma).
- Sueldo base de $12,000 mensuales brutos (No negociables).
- Prestaciones de ley, SGMM, Seguro de Vida, Protegido Dental.
- Trabajo de Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y una guardia sabatina cada mes.