Importante empresa comercializadora de productos y servicios en más de 170 países y reconocida como líder mundial en soluciones tecnológicas de imagen e impresión y managed print services.
Solicita: soporte técnico (primer y segundo nível a impresoras)
*requisitos*:
- carrera técnica en sistemas, informática, computación o afín.
- haber laborado en industrias, empresas y/o bancos como soporte técnico y mesa de ayuda.
- experiência en solución a problemáticas en equipos de cómputo e impresión, consumibles o papelería. (indispensable).
- conocimientos excel (intermedio).
- conocimiento en sistema de tickets servicenow.
- conocimiento en impresoras lexmark (deseable)
actividades principales
- soporte técnico telefónico
- diagnóstico de fallas 1er nível
- instalación de impresoras
- seguimiento de reportes con soporte cliente.
- diagnóstico de fallas segundo nível.
- soporte técnico en sitio 1er y 2do nível.
- administración de sistemas operativos windows.
- control, seguimiento y cierre de tickets generados por los usuarios.
- control de inventarios de consumibles y refacciones.
- desarrollo y seguimiento de bitácoras semanales, quincenales y mensuales.
Ofrecemos:
- contratación directa con la empresa.
- zona de trabajo: (disponibilidad movilidad san angel, polanco y reforma).
- sueldo base de $12,000 mensuales brutos (no negociables).
- prestaciones de ley, sgmm, seguro de vida, seguro dental.
- trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y una guardia sabatina cada mes.