Farmacias del Ahorro, S. A. es una reconocida cadena de farmacias en México con más de 75 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a ofrecer productos de calidad y servicios de salud a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de una empresa comprometida con el bienestar de la comunidad y con un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación Mexicali, Baja California.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Recepción y operación.
Conocimientos en administración de inventarios.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y controlar los niveles de inventario.
Realizar el registro y seguimiento de las entradas y salidas de productos.
Coordinar la recepción de mercancía y su adecuado almacenamiento.
Realizar inventarios periódicos y reportar discrepancias.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación constante.
Seguro de vida.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Sueldo base
Bono mensual
Ubicación
Sucursal Bugambilias
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Administradora Administrador de inventarios
🏢 FARMACIAS DEL AHORRO
📍 Mexicali