**RESPONSABILIDADES**:
Desarrollar e implementar las estrategias de marcas exclusivas y de OEM, por medio de los indicadores de la fuerza de venta, con la finalidad de impulsar las marcas en las sucursales.
Retroalimentar al área de mercadotecnia de las necesidades y tendencias del mercado, así como propuestas de promociones a clientes potenciales, por medio de evaluaciones de la rentabilidad de las acciones promocionales, para generar estimaciones de venta.
Planificar las publicaciones de los folletos promocionales a los clientes, recopilando las necesidades de la fuerza de venta, para ser efectivos en las visitas y en la comunicación de los productos que ofrecemos.
Gestionar los productos y servicios que se ofrecen al consumidor, por medio de la coordinación de la capacitación y entrenamiento a la fuerza de venta, capacitación, para incrementar las ventas y los márgenes.
Apoyar en la coordinación de eventos que gestiona Trade Marketing.
**Requisitos**:
Experiência de 2 a 3 años
Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Publicidad o Diseño
Microsoft Office
- Excel y Power Point Intermedio
Trade Marketing Avanzado
Análisis de datos avanzado
Gestión de proyectos avanzado
Planes de lealtad avanzado
BTL y ATL avanzado
**BENEFICIOS**:
IMSS pago por parte de la Empresa
Vales de despensa 15%
Caja de ahorro
Fondo de ahorro 5%
Seguro de vida
Bono de puntualidad 5%
Servicio de Comedor subsidiado
Servicio médico
30 días de Aguinaldo
Utilidades
📌 Coordinador (a) de Trademarketing Comercial
🏢 Auto Partes y Más
📍 Zapopan