Descripción del trabajo
somos una empresa líder en soluciones de prevención y protección personal, empresarial y gubernamental.
nuestro equipo de seguridad privada está capacitado para brindar servicios como vigilancia, consultoría, análisis de riesgos, monitoreo y asistencia técnica para la industria, comercio y residencia a nivel nacional.
nuestro enfoque se centra en garantizar la tranquilidad de nuestros clientes a través de la prevención.
para lograrlo, realizamos tareas como mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos, configuración y administración de redes, instalación y configuración de hardware y software y diagnóstico y resolución de problemas de conectividad y hardware.
responsabilidades
brindar soporte técnico a los usuarios internos de la empresa, realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos, colaborar en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones informáticas y documentar y reportar incidencias de manera oportuna.
requisitos
educación mínima: bachillerato general, mínimo 1 año de experiencia, tipo de puesto: tiempo completo.
beneficios
herramientas flexibles, opción a contrato indefinido, seguro de vida, servicio de comedor, teléfono de la empresa