SupervisoraSupervisor de Operaciones Call Center
Ubicación Colonia del Valle, Benito Juárez
Modalidad Presencial
Qué harás
Serás el motor que impulse a tu equipo hacia la excelencia. Supervisarás y acompañarás a lasos Agentes Telefónicos para garantizar que la atención a clientes sea de la más alta calidad.
Supervisar y guiar la gestión de tu equipo.
Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y productividad.
Brindar retroalimentación y motivación para impulsar el rendimiento.
Colaborar con otras áreas para optimizar procesos y resultados.
Horario
Lunes a viernes 1200 a 2000 hrs
Sábado o domingo 0800 a 1400 hrs
1 día de descanso rolado en fin de semana
Lo que ofrecemos
Sueldo base competitivo 9,000 mensuales iniciales.
Incremento a 10,000 después de 2 meses.
Incremento a 11,000 después de 4 meses.
Bono trimestral Hasta el 40 del sueldo base.
INGRESO TRIMESTRAL 13,000 aproximadamente
Pago 100 vía nómina.
Plan de crecimiento profesional y capacitación continua.
Ambiente laboral dinámico y de apoyo.
Requisitos
Licenciatura económicoadministrativa, psicología o afín título y cédula indispensables.
Mínimo 1 año de experiencia comprobable como Supervisora de Operaciones o Team Leader en call center.
Deseable
Constancia, diploma o certificación en Office.
Curso o diplomado en coaching o liderazgo.
Únete y lidera un equipo motivado en un entorno de retos y logros. Aquí tu liderazgo sí cuenta.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de SupervisoraSupervisor de Operaciones Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.