COMPUCENTRO Business Technology Solutions líder en Servicios y Soluciones de infraestructura TI, con más de 36 años en la industria. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de personas con ganas de crecimiento y gusto por los retos como:
Tenemos una oportunidad para ti, forma parte de nuestro equipo de trabajo
Como: Operador de mesa de servicio
OFRECEMOS:
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- Seguro de Accidentes Personales
- Bono anual
- Utilidades
- Plan de carrera
- Sueldo mensual bruto $14,000
- Horario: lunes a viernes de 09:00 – 18:00 (Presencial)
Zona de trabajo: Fest Acatlán
SOLICITAMOS:
Escolaridad: Lic. En informática, Sistemas Computacionales, Computación Trunco de últimos Semestres, Pasante o Titulado.
EXPERIENCIA MÍNIMA: 2 años.
- Experiencia como Operador de Service Desk
- Atención/Registro de Incidentes vía telefónica y email en 1er Nivel
- Excelente Seguimiento del ciclo de vida de Incidentes (Desde apertura a Cierre)
- Manejo de algún Software de gestión de tickets (Deseable Aranda)
- Excelente Identificación de Requerimientos de Clientes y Manejo de llamada
- Excelente ortografía y Redacción
CONOCIMIENTOS:
- Conocimientos Sistemas Operativos Windows (7, 8, 10,) Instalación, solución de problemas
- Mantenimiento en software y hardware a equipos de computo
- Manejo de Anydesk, teamviewer
- Experiencia amplia en atención a clientes y diseño de soluciones de T.I.
- Manejo de Excel para generación de reportes
- Conocimientos Generales Tecnología de Información (Internet, redes, S.O.)
- Certificación ITIL V3 Fundamentos ó ITIL V4 Fundamentos (Deseable)
HABILIDADES:
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo
- Atención al detalle
- Comunicación asertiva
- Organizado
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ENVIAR CV EN FORMATO WORD O PDF ACORREO SEÑALADO EN LA VACANTE.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión economica?
- ¿Cuál es tu formación academica?
- ¿En que alcaldía o municipio vives?
- ¿Cuál es tú experiencia en soporte vía telefónica?
Lugar de trabajo: Empleo presencial