Gerente de centro de contacto
*agencia importante busca profesional para este puesto.*
* eres gerente operativo en centro de contacto con experiencia en campañas in, out bound y chat.
el objetivo principal es cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de servicio al cliente. Para lograrlo, debes detectar correctamente las necesidades específicas de los clientes, apoyar operativamente a los agentes telefónicos, generar y dar seguimiento a los tickets según la solicitud y requerimientos del cliente, elaborar reportes y presentar indicadores del centro de contacto, asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de servicio al cliente, retroalimentar y dar coaching a los agentes telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas y elaborar reportes y presentar métricas de centro de contacto.
te comprometes a impulsar el crecimiento organizacional mediante estrategias efectivas para mejorar la experiencia del cliente. Establecerás procesos eficientes y consolidarás colaboraciones sólidas que permitan alcanzar metas superiores, gestionando proyectos complejos y garantizando su éxito.
cumplir metas importantes implica un trabajo en equipo donde estés dispuesto a liderar e innovar a través de tus acciones. Aplicarás herramientas analíticas avanzadas para medir el desempeño del centro de contacto y proponer mejoras continuas para elevar la satisfacción del cliente y el rendimiento del equipo.