Y detalle de las actividades
- administrar el proceso completo de nómina, asegurando exactitud, puntualidad y cumplimiento con las normativas fiscales y laborales.
- coordinar la elaboración y seguimiento de horarios y turnos del personal, optimizando recursos y garantizando el cumplimiento de la legislación aplicable.
- mantener actualizados los expedientes del personal y asegurar la correcta documentación de movimientos laborales.
- dar seguimiento al cumplimiento de las obligaciones patronales ante instituciones como imss, infonavit, sat, entre otros.
- brindar apoyo en auditorías internas y externas relacionadas con temas laborales y administrativos.
- coordinar procesos administrativos como altas, bajas, incidencias, vacaciones y permisos.
- desarrollar e implementar procedimientos para mejorar la eficiencia administrativa del área
- mantener comunicación efectiva con otros departamentos para asegurar una adecuada alineación operativa.
experiência y requisitos
- licenciatura en administración de empresas, recursos humanos, contabilidad o carrera afín.
- inglés avanzado/nativo
- experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- conocimiento sólido de leyes laborales mexicanas.
- dominio de sistemas de nómina y gestión administrativa.
- experiência en elaboración de horarios de trabajo y manejo de turnos rotativos.
- excelentes habilidades organizativas y de atención al detalle.
- manejo de herramientas ofimáticas (excel avanzado, erp o software de nómina).
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno matutino
- tuno de 10 horas
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $10,000 - $20,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*edad* 24 - 45 años
*disponibilidad p. viajar* no