Walmart esta en búsqueda de un/a especialista administración y comercialización de espacios publicitarios offline.
serás parte clave en el diseño de estrategias de comunicación para marcas que buscan impactar en el mundo físico.
?
tu misión será:
desarrollar relaciones comerciales con marcas y agencias interesadas en medios físicos.
prospectar nuevos clientes y generar oportunidades de inversión en espacios como muros, accesos, señalética y boletaje.
diseñar propuestas de inversión offline junto al equipo de planning.
coordinar la implementación de campañas con el equipo de operaciones.
medir kpis relevantes (tráfico, visibilidad, permanencia) y detectar oportunidades de mejora.
administrar eficientemente tu cartera de clientes y forecast comercial.
alinear esfuerzos con áreas internas como producto, bi, marketing y operaciones.
?
lo que buscamos en ti:
licenciatura en comunicación, marketing, administración, ingeniería industrial o afín.
3 a 5 años de experiencia en comercialización de medios offline, publicidad exterior o trade marketing.
conocimiento sólido en punto de venta, señalética y formatos físicos.
inglés intermedio-avanzado.
habilidades de negociación, análisis comercial, comunicación efectiva y orientación al cliente.
?
plus que marcará la diferencia:
conocimiento en materiales de diseño y producción publicitaria (viniles, lonas, acrílicos, señalética, pantallas, etc.) para revisión y validación de propuestas.
experiencia directa en atención a clientes (marcas) y proveedores, asegurando una comunicación clara, seguimiento puntual y resolución efectiva.
"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual."