EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO
dESCRIPCIÓN:
Brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.
**Requisitos**:
- Escolaridad Ing. En Sistemas, Lic. En Informática o carrera afín.
- Disponibilidad de Horario
EXPERIENCIA:
- Administración de impresoras: Instalación, configuración resolución de problemas.
- Administración de sistemas operativos ambiente windows: Instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
- Configuraciones de clientes de correo Outlook y thunderbird.
- Experiência en brindar soporte técnico.
- Experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
- Solucionador de problemas de soporte técnico.
HABILIDADES:
Actitud de servicio, capacidad de análisis, acostumbrado a trabajar por objetivos, proactivo, comprometido con la mejora continúa de procesos, documentación y seguimiento de políticas/procedimientos.
OFRECEMOS:
- Buen ambiente laboral.
- Sueldo de $10,200 mensuales nominales
- Desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,500.00 - $10,200.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)