Nos encontramos en búsqueda de un analista de telecomunicaciones en el sector de call center que brindé soporte de segundo nivel.
funciones del cargo
soporte de segundo nivel y contacto directo con el cliente en la operación
atendimiento y seguimiento de tickets y solicitudes generados por cliente en diferentes plataforma.
acompañamiento en salidas a producción de nuevos servicios o campañas de cliente
realización de los tkt de fallas, documentación tickets y cierre
tener experiencia o conocimiento en las plataformas de seguimiento asignadas (jira, zendesk, servicenow y help desk).
requerimientos del cargo
educación: licenciado en ingeniería de sistemas, electrónica o telecomunicaciones
formación: conocimientos en redes, telefonía, conmutadas, cloud
experiencia: 2 años de experiencia como soporte de usuario final help desk en call center.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $19,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿qué plataformas de tickets ha manejado usted?
* ¿ tiene disponibilidad para viajar si es requerido?
* ¿ cuánto tiempo de experiencia tiene en help desk call center?
* ¿cuál es su aspiración salarial?