Objetivo del puestoidentificar para la operación de los restaurantes los permisos y documentos necesarios para su tramitación por gestores externos, para prevenir multas y/o clausuras.dar seguimiento a los procesos de trámites y documentación.funciones:solicitar a las áreas correspondientes de la compañía la documentación relacionada con permisos y licencias, cerciorándose de estar completa y correcta.mantener los expedientes al día y completos, tanto físicos como digitales.seguimiento con los gestores de los procesos de trámites y documentación, medio ambiente y protección civil. Etc.asegurar que no haya vencimientos de los permisos que puedan generar sanciones.brindar soporte a operaciones en caso de visita de autoridad solicitando permisos.alertar sobre cambios en normativas que puedan afectar la operación licencias de funcionamiento, anuncios publicitarios, entre otros permisos.revisar los formatos de permisos e identificar posibles inconsistencias o faltantes para corregirlas antes de la presentacióncandidatos que cubran el perfill, favor de postularse.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:descuento de gimnasioopción a contrato indefinidoseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidaservicio de comedoruniformes gratuitosvales de despensaexperiencia:funciones administrativas: 3 años (obligatorio)tramites ante autoridades o dependencias: 4 años (obligatorio)licencia/certificación:licenciatura en administracion o similar (obligatorio)disponibilidad para viajar:25 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial