Responsabilidades del claims and customer services associate
el claims and customer services associate es responsable de recibir, validar y procesar reclamos nuevos y continuos. Además, debe manejar llamadas y reclamos complejos elevados por asociados junior o exp.
1. recibir, validar y procesar reclamos nuevos y continuos.
2. manejar llamadas y reclamos complejos elevados por asociados junior o exp.
3. brindar un buen servicio a los clientes, logrando y superando sus expectativas y asumiendo la responsabilidad de resolver cualquier problema relacionado con nuestros clientes.
4. desempeñar un papel activo para impulsar la excelencia en el servicio al cliente y garantizar el logro de métricas de productividad y calidad.
5. manejo de quejas: recibir, validar y resolver nuevas quejas.
6. asumir un papel clave en los programas de formación, impulsando el cambio y entrenando al equipo.
7. producir informes y estadísticas sobre el trabajo solicitado por el gerente.
para desempeñar este rol, se requiere:
* bachillerato, licenciatura o carrera trunca.
* inglés avanzado indispensable.
* experiencia mínima de un año en servicio al cliente.
* deseable experiencia en el sector asegurador.