Solicitamos asistente administrativo con experiência en atención a clientes, comunicación asertiva y sentido de urgencia.
Actividades diarias:
- gestionar llamadas telefónicas, mensajes whats app, correspondencia y papelería como: notas de remisión, facturas recibidas, comprobantes de caja chica, etc.
- recepción de pedidos, llenar la orden de pedido, informar al jefe de despacho y verificar que se cumplan las condiciones del cliente.
- proporcionar formatos administrativos del área como: ordenes de pedido, requisición planta, requisición tienda, foliador órdenes de venta, recepción de materia prima.
- archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos recibidos en planta, como: pólizas, órdenes de pedido, notas de venta, facturas de compra, remisiones, facturas, devoluciones, requisiciones, incidencias, devoluciones, etc.)
- solicitar suministros de equipo de oficina y papelería.
- organizar reuniones y encargarse de la logística.
- mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
- escolaridad: pasante de licenciatura en administración de empresas o licenciado en administración de empresa.
- experiência: 2 años de experiência continua y reciente, en caso de recién egresados no es necesaria que sea en empleos administrativos.
- aptitudes: facilidad de palabra, organizado, facilidad para trabajar bajo presión, tolerancia a la frustración, responsable para cubrir horarios de trabajo.
- requisitos: manejo de paquetería básica de office, whats app, equipo de oficina.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,364.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial