*solicitamos coordinador mesa de control*
*requisitos*
- licenciatura terminada en administración, administrador industrial, ingenieros industriales o afín
- experiência de 1 años en atención al cliente / ventas / soporte técnico indispensable
- excel avanzado con manejo de bases de datos, tablas dinámicas, se aplicará evaluación
*actividades y objetivos*
- generar reportes de seguimiento de tickets para servicio y el cierre de los mismos
- alimentación de base de datos
- elaboración de reportes a clientes internos y externos
- atención telefónica y whats para el levantamiento de reportes.
- asistir al gerente de operaciones, verificando que el reporte cumpla con los requisitos establecidos antes de que sea remitida para su aprobación o negación.
- resolver de forma interna las posibles desviaciones que puedan presentarse en cada una de las ordenes de servicio para cumplir con el procedimiento indicado al personal.
*competencias*:
- orientación al cliente, -colaboración, -infunde confianza, atención al detalle
*ofrecemos*:
salario de $13,800 pesos brutos mensuales
6% en vales de despensa
5% en fondo de ahorro
contratación directa por la empresa
horario de trabajo del lunes a viernes de 8:00 a 17:30 presencial y sábados de 8:00 a 12:00 home office.
lugar de trabajo*:naucalpan, 1 de mayo casi esquina con periférico. Edificio forum naucalpan*
*no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y postúlate hoy