El especialista de servicio técnico, realiza asesorías técnicas a los clientes, da solución a problemas sobre la gama de productos de la compañía, para favorecer un mejor aprovechamiento de los mismos, brinda el soporte necesario y permanente a la fuerza de ventas y a todos los distribuidores para la correcta aplicación de los diferentes sistemas de pintura.responsibilities- promocionar los productos de la empresa para favorecer su venta mediante demostraciones.- capacitar a los distribuidores, pintores y personal relacionado a las pinturas que fabrica la empresa.- participar en convenciones y demostraciones de producto sw- manejar diferentes tipos de productos asociados y aplicación en general- favorecer las ventas de los productos de la empresa, mediante la adecuada asesoría a los clientes, sobre las características de los productos.- mantener estrecho y constante contacto con los clientes, a los que brinda apoyo técnico, para monitorear la efectividad y eficiencia de los apoyos dados a estosqualifications- educación:bachillerato o carrera técnica terminadaconocimiento de sistemas de repintadoaplicación, enmascaramiento, preparación de superficies- conocimientos y experiencia:dos años manejando sistemas de repintadoigualado de coloresexperiência en servicio en agencias automotrices (igualador)manejo de equipo de repintado (pistolas, lijadoras, pulidoras, etc.
)- competencias:enfoque a resultadosexcelente habilidad de comunicaciónnegociaciónemployer descriptionhere, we believe there's not one path to success, we believe in careers that grow with you.
whoever you are or wherever you come from in the world, there's a place for you at sherwin-williams.
we provide you with the opportunity to explore your curiosity and drive us forward.
we'll give you the space to share your strengths and we want you to show us what you can do.
you can innovate, grow and discover in a place where you can thrive!