En Coimprit estamos creciendo y queremos sumar a un Community Manager que gestione nuestras redes sociales y cree contenido atractivo. Ya contamos con un departamento de marketing consolidado; esta vacante busca a alguien que complemente al equipo, trabaje de forma colaborativa y se enfoque en la gestión diaria de plataformas digitales.
Responsabilidades:
Administrar y gestionar redes sociales para aumentar la interacción y presencia de la marca.
Contenido visual que conecte con nuestra audiencia.
Editar material audiovisual y fotográfico para publicaciones.
Coordinar con los Product Managers para actualizar información de productos y precios en plataformas como, Google Ads y Meta.
Analizar métricas básicas para optimizar la interacción en redes.
Mantenerse actualizado con tendencias digitales y proponer mejoras.
Requisitos:
Experiência previa en gestión de redes sociales.
Conocimiento de métricas y análisis de redes.
Manejo de herramientas de diseño (Ilustrator, Photoshop o similares).
Habilidad para editar videos y fotografías.
Actitud proactiva, disposición para trabajar en equipo y apertura al aprendizaje.
¿Por qué unirte a Coimprit?
Ambiente de trabajo colaborativo y organizado.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de un equipo consolidado.
Espacio para proponer ideas y participar activamente en proyectos.
Horario: Lunes a viernes 9 a 6 pm y sábados 9 a 1 pm
Zona de trabajo: Col. Los Volcanes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
Incentivos:
Descuento de empleados
Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes experiência utilizando herramienta de diseño(Ilustrator, photoshop, etc)?
¿Cuántos años de experiência tiene administrando redes sociales?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Community Manager
🏢 Coimprit
📍 Benito Juárez