Sobre nuestro cliente
Empresa mexicana líder en transporte especializado.
Descripción
Liderar y coordinar al equipo de ejecutivos de cuenta y Customer Service para garantizar cumplimiento de metas y seguimiento de clientes.
Mantener la carga operativa presente y supervisar la correcta administración del proceso operativo.
Implementar nuevos negocios, onboarding de clientes, cross-selling y retención de cuentas estratégicas.
Analizar mercados de transporte, reportar indicadores clave y optimizar procesos comerciales.
Gestionar herramientas TMS y CRM, asegurando correcta captura y seguimiento de información.
Perfil buscado
Experiencia mínima de 5 años exclusivamente en la industria de transporte (no logística).
Manejo de equipos de ventas y atención a clientes (coordinación o supervisión previa).
Conocimiento práctico de TMS y CRM, además de habilidades en Excel.
Capacidad para gestionar cuentas clave, retener clientes y desarrollar nuevos negocios.
Experiencia en análisis de mercados de transporte y reporteo de KPI's comerciales.
Disponibilidad para viajar 30% del tiempo (CDMX, Bajío, MTY, Nuevo Laredo).
Inglés intermedio-avanzado y disponibilidad de Visa/Pasaporte.
Qué Ofrecemos
Oferta competitiva con prestaciones de ley y adicionales.
J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Other General
📌 Gerente Comercial
🏢 Michael Page International México Reclutamiento Especializado S. A. De C. V
📍 Guanajuato