Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de almacén

Venustiano Carranza, D.F.
beBeeGerente
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

buscamos un profesional con sólidas habilidades de liderazgo para supervisar las operaciones diarias en nuestro almacén.

el candidato ideal tendrá experiencia en gestión de equipos y capacidad para asegurar el cumplimiento de las regulaciones de seguridad.

responsabilidades clave:

* liderar y supervisar al personal de almacén.
* contratar, capacitar, programar, evaluar y dar retroalimentación al equipo.
* fomentar una cultura positiva, segura y orientada al alto desempeño.

gestión de inventarios:

* supervisar la recepción, almacenamiento, rotación y despacho de inventarios.
* garantizar la precisión de datos en el erp y realizar conteos cíclicos.
* minimizar discrepancias, desperdicios y sobreinventarios.

operaciones de almacén:

* mantener un almacén limpio, organizado y seguro aplicando principios 5s.
* supervisar el uso y mantenimiento del equipo de manejo de materiales.
* optimizar la distribución y utilización de espacio en el almacén.
* asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones de salud y seguridad.

mejora continua:

* analizar datos para identificar ineficiencias y riesgos de seguridad.
* liderar eventos kaizen y mapeo de flujo de valor para implementar mejoras lean.
* desarrollar y mantener procedimientos operativos estándar (sops).

coordinación interdepartamental:

* colaborar con compras, producción, import/export y calidad.
* apoyar auditorías internas y externas relacionadas con almacén y logística.
* participar en juntas operativas y proyectos especiales de mejora.

indicadores clave de desempeño (kpis):

* precisión de inventario ≥ 98%.
* cumplimiento de entregas a tiempo ≥ 95%.
* reducción de tiempos de recepción y surtido.
* logro de metas de mejora continua ≥ 80%.
* cero incidentes registrables de seguridad.

requisitos del puesto:

* licenciatura en ingeniería industrial, logística, administración de empresas o carrera afín.
* mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de almacenes en un entorno de manufactura.
* dominio de sistemas erp y microsoft excel.
* conocimiento en lean, 5s y herramientas de mejora continua.
* bilingüe (español e inglés).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Venustiano Carranza, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar