Coordinar y supervisar las operaciones diarias de los comedores en su región, con el propósito de brindar excelente servicio y satisfacción total al cliente.
supervisar que el servicio de cada comedor se desarrolle acorde a lo establecido con el cliente en tiempo y forma, mediante la verificación del cumplimiento menú, temperatura, apariencia y sabor de los platillos, así como que se disponga de loza y cubiertos para el servicio al cliente con el objetivo de identificar y resolver cualquier obstáculo que impida otorgar el servicio al cliente en el tiempo y la calidad ofrecida.
establecer contacto permanente con los responsables de recursos humanos o la persona que asigne el cliente, con el objetivo de dar continuidad a asuntos diversos de los servicios así como identificar áreas de oportunidad, sugerencias y quejas del servicio para ser resueltas o canalizadas para su atención de manera adecuada y oportuna.
supervisar que cada gerente de comedor envié las fotografías de las barras de servicio (previo al inicio de servicio, durante el servicio y al final del mismo) para asegurar la adecuada presentación para el comensal y el mantenimiento de barras.
monitorear que la recepción de materia prima se realice conforme los procedimientos que aseguren la calidad de la misma, así como se reciba en las cantidades señaladas en el pedido semanal.
supervisar, que se cuente con la plantilla completa del personal de cada comedor, en todos los turnos, con el objetivo de brindar un servicio óptimo al cliente.
supervisar las aperturas de nuevos comedores con el objetivo en la región a su cargo mediante el involucramiento con las diferentes áreas que participan en esta actividad con el objetivo de que inicie operaciones sin contratiempos.
implementar cualquier nuevo sistema o control que sea desarrollado en la empresa con el fin de que se asimile rápidamente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,500.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial