Responsabilidades
 * apoyar a los clientes de américa, asia y europa sobre cómo usar nuestra plataforma patentada y/o ayudarlos a completar tareas específicas como: depósitos, retiros, etc.
 * escalar los problemas con una complejidad inusual a otros departamentos y/o líderes para ofrecer una resolución de primer contacto.
 * investigar, analizar y revisar interacciones anteriores, para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.
 * brindar respuestas corteses y profesionales a nuestros clientes, siendo empáticos y conscientes.
 * asistir a los clientes de forma remota para lograr objetivos o tareas específicas.
 * informar errores de los bot.
 * utilizar todas las herramientas disponibles para ofrecer respuestas y soluciones adecuadas a los clientes en el primer contacto.
 * abordar y resolver problemas de manera lógica.
 * demostrar habilidades de aprendizaje y toma de decisiones.
 * capaz de auto gestionar su propio tiempo.
 * orientado a la acción y auto disciplinado.
 * organizado y orientado al detalle.
requisitos
 * título de secundaria.
 * bilingüe: español e inglés.
 * experiencia en microsoft office es necesario.
 * experiencia usando microsoft windows.
#j-18808-ljbffr