Requisitos del puesto:
buscamos un profesional con experiencia en la gestión de operaciones y servicio al cliente, capaz de brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes.
responsabilidades:
* supervisar y revisar documentos y bases de datos relacionados con la cotización, seguimiento, rastreo, entrega y facturación de productos y servicios al cliente.
* proporcionar análisis básicos y especializados de las operaciones de servicio al cliente, incluyendo tasas de éxito, resolución de problemas, requerimientos de recursos y facturación.
* establecer relaciones efectivas con clientes internos y externos para identificar oportunidades, resolver problemas y brindar servicios según las políticas, programas y prácticas de la empresa.
* proporcionar comentarios y orientación a los clientes sobre procedimientos y detalles relacionados con los envíos, facturas y garantizar que se apliquen las tarifas correspondientes y los pagos.
* analizar y revisar continuamente las operaciones, resultados y comentarios del servicio al cliente para determinar tendencias, extraer conclusiones e interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.
* asegurar la precisión de documentación de servicio al cliente desde estándar a muy compleja, mediante auditorías, consultas y revisiones operativas.
si deseas formar parte de nuestro equipo dinámico y desafiante, ¡aplica hoy mismo!