Ejecutivo telefonico/cobranza preventiva y atención a cliente/matutino/iztacalco - call center
¡estamos en búsqueda de tu talento!
ejecutivo telefonico de cobranza preventiva y atención al cliente.
responsabilidades y beneficios
* lunes a viernes 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm
* seguro social
* vacaciones
* vales de despensa
* servicio de transporte
* crecimiento a corto plazo
requisitos
* 1 año de experiencia reciente en cobranza y conocimientos en atención al cliente en call center
* edad: 24 a 55 años
* vivir máximo a una hora de la zona laboral
si te interesa la vacante, postúlate por este medio o envía la palabra "cobranzachubb" al 5511908862 con lic. Tania morales.
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia. No solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih). Todos nuestros procesos son gratuitos.
habilidades
* orientación al cliente
* tolerancia
* comunicación
* escucha activa
* influencia
* adaptabilidad al cambio
* capacidad de aprendizaje
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr