Requisitos para el puesto de arquitectura
* egresado de arquitectura
* inglés avanzado
actividades del cargo:
• controlar la cartera de proveedores de mobiliario, mantener comunicación constante para actualizaciones o seguimientos de proyectos.
• supervisar los niveles de inventario y determinar necesidades de compra.
• encargado de seguimiento y montaje de las compras del proyecto.
• realizar cotizaciones y estimaciones de pago.
• tener un estricto control de pagos a proveedores.
• mantenerse actualizado para la indagación de nuevos proveedores potenciales internacionales para proyectos de interiores.
• actualizar registros de pedidos (ej. fechas, facturas y descuentos) y base de datos internas con la información correspondiente (fechas, proveedores y cantidades).
• verificar avances de entregas para calcular cobranza sobre avances y pasarla a project manager para que cobre a cliente si el pago no se realiza en una sola exhibición.
• realizar el pago a proveedores sobre avances.
• tener un control de entregas de mobiliario.
• hacer montajes de pedidos en colaboración con supervisor de obra.
la disponibilidad de trabajar de forma presencial es fundamental.