Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Kam retail

Miguel Hidalgo, D.F.
Alexander Hughes
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Empresa líder en retail busca kam
- liderar y desarrollar el modelo de dtc en con clientes clave: conocimientos en liverpool y tiendas departamentales.
- desarrollar planes de negocio sólidos para amazon con visión de año completo.
- negociar términos comerciales.
- asegurar la perfecta ejecución en tienda de los planes (en línea).
- gestionar las relaciones interfuncionales con el equipo interno coordinando esfuerzos con marketing, digital, operaciones y otros equipos internos para lograr una mayor implementación de las promociones y medición del éxito.
- analizar datos; interpretar informes e información proporcionada para identificar nuevas oportunidades.
- investigar e identificar nuevas oportunidades de comercio electrónico a nível nacional e internacional junto con identificar tendencias de comercio electrónico para el crecimiento del negocio.
- desarrollar y hacer un seguimiento de los resultados de la expansión del negocio; planificar y presentar la estrategia para el desarrollo y la rentabilidad del negocio a través de la estrategia de ventas en línea.
esarrollar un listado ampliado para dtc en colaboración con marketing y encargándose de la gestión del canal.
- preparar y presentar propuestas de productos a clientes potenciales y actuales en persona y por correo electrónico.
- prever las ventas futuras y la demanda de inventario en el canal.
- actuar como principal punto de contacto para todas y cada una de las cuestiones específicas de sus clientes.
- desarrollar una relación de asesor de confianza con las cuentas clave, las partes interesadas de los clientes y los patrocinadores ejecutivos.
- garantizar la entrega puntual y satisfactoria de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente.
- comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales/trimestrales a las partes interesadas internas y externas.
- prever y realizar un seguimiento de las métricas de las cuentas clave.
- colaborar con los equipos de ventas para garantizar la consecución del crecimiento.
- ayudar con las solicitudes de alta gravedad o las escaladas de problemas, según sea necesario.
- desarrollar estrategias adaptadas a cada cliente para la gestión óptima de las cuentas (cuota de ventas y margen, promociones, sell-thru, etc.).
- gestionar el presupuesto operativo asignado, para impulsar los productos de la compañía a través de promociones, buscando la rentabilidad de la empresa.
licenciatura económica - administrativa
proactivo, organizado, responsable
inglés avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $65,000.00 - $75,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Kam retail

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar