Empresa líder en retail busca kam
- liderar y desarrollar el modelo de dtc en con clientes clave: conocimientos en liverpool y tiendas departamentales.
- desarrollar planes de negocio sólidos para amazon con visión de año completo.
- negociar términos comerciales.
- asegurar la perfecta ejecución en tienda de los planes (en línea).
- gestionar las relaciones interfuncionales con el equipo interno coordinando esfuerzos con marketing, digital, operaciones y otros equipos internos para lograr una mayor implementación de las promociones y medición del éxito.
- analizar datos; interpretar informes e información proporcionada para identificar nuevas oportunidades.
- investigar e identificar nuevas oportunidades de comercio electrónico a nível nacional e internacional junto con identificar tendencias de comercio electrónico para el crecimiento del negocio.
- desarrollar y hacer un seguimiento de los resultados de la expansión del negocio; planificar y presentar la estrategia para el desarrollo y la rentabilidad del negocio a través de la estrategia de ventas en línea.
esarrollar un listado ampliado para dtc en colaboración con marketing y encargándose de la gestión del canal.
- preparar y presentar propuestas de productos a clientes potenciales y actuales en persona y por correo electrónico.
- prever las ventas futuras y la demanda de inventario en el canal.
- actuar como principal punto de contacto para todas y cada una de las cuestiones específicas de sus clientes.
- desarrollar una relación de asesor de confianza con las cuentas clave, las partes interesadas de los clientes y los patrocinadores ejecutivos.
- garantizar la entrega puntual y satisfactoria de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente.
- comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales/trimestrales a las partes interesadas internas y externas.
- prever y realizar un seguimiento de las métricas de las cuentas clave.
- colaborar con los equipos de ventas para garantizar la consecución del crecimiento.
- ayudar con las solicitudes de alta gravedad o las escaladas de problemas, según sea necesario.
- desarrollar estrategias adaptadas a cada cliente para la gestión óptima de las cuentas (cuota de ventas y margen, promociones, sell-thru, etc.).
- gestionar el presupuesto operativo asignado, para impulsar los productos de la compañía a través de promociones, buscando la rentabilidad de la empresa.
licenciatura económica - administrativa
proactivo, organizado, responsable
inglés avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $65,000.00 - $75,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial