Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente [e-514]

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Servicio Al Cliente

León, Guanajuato Serviacero

Descripción Del Trabajo

Serviacero Tubulares es una de las empresas lideres en la fabricación de productos de acero; ofreciendo las mejores soluciones a través de ingeniería y tecnología de primer nível.

Requisitos:

- Experiencia en ventas.
- Buen dominio de Excel.
- Facilidad de palabra.
- Dinamismo.
- Sin problema para trasladarse a Central de Abastos.

Actividades principales:

- Proceso de venta administrativa
- Captura de pedidos
- Facturación
- Cotizaciones

Ofrecemos:

- Salario competitivo
- Bonos de puntualidad y asistencia
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Bonos por desempeño

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- De guardia
- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Especialista en Atención y Servicio Al Cliente

León, Guanajuato Gurpa

Descripción Del Trabajo

FAVOR DE ENTRAR A LA SIGUIENTE LIGA PARA TU REGISTRO, SOLO SE TOMARAN EN CUENTA LOS CANDIDATOS REGISTRADOS

Especialista en Atención a Clientes

Descripción de la empresa: Gurpa Bio es una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia, que produce empaques flexibles de alta calidad para el sector agroalimentario y otras industrias relacionadas. Nos esforzamos por desarrollar productos sostenibles que mantengan los productos frescos por más tiempo, reduciendo el desperdicio y contribuyendo a la sustentabilidad.

Descripción del rol: El rol de atención a Clientes en Gurpa Bio se enfoca en brindar un servicio excepcional a los clientes existentes y futuros, asegurando una comunicación eficiente y oportuna en cada interacción. Es responsable de gestionar solicitudes, resolver dudas, dar seguimiento a pedidos, administrar oportunamente la información comercial y coordinar con áreas internas para garantizar una experiencia satisfactoria. Además, juega un papel clave en la identificación de oportunidades de mejora en el servicio y en la construcción de relaciones de confianza con los clientes, alineándose con los valores y estándares de calidad de la empresa.

Requisitos:

- Formación: Licenciatura en administración, negocios, marketing, ingeniería industrial o afín
- Experiencia: 3 años en puesto similar y ventas industriales
- Inglés: intermedio-avanzado
- Residencia: zona Bajío de preferencia
- Conocimientos:
- Conocimiento en ventas industriales
- Gestión administrativa de clientes
- CRM
- Excel y análisis de datos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Rotativo

Preguntas de postulación:

- ¿Cuantos años de experiencia tienes en atención a clientes?
- ¿Cual es tu ingreso mensual actualmente NETO?
- ¿Tienes experiencia en algún tipo de CRM?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Ventas y Atención Al Cliente

León, Guanajuato SUFERRE DEL BAJIO S.A DE C.V

Descripción Del Trabajo

IMPORTANTE COMERCIALIZADORA FERRETERA SOLICITA POR EXPANSIÓN

VENDEDOR DE MOSTRADOR CON EXPERIENCIA EN RAMO FERRETERO (INDISPENSABLE)

Requisitos:

- Facilidad de palabra
- Buena presentación
- Trabajo bajo presión
- Actitud de servicio
- De 22 años en adelante
- Experiencia de 1 año en ramo ferretero
- Gusto por las ventas
- Conocimiento de inventarios
- Disponibilidad de tiempo de lunes a sábado

Actividades:

- Ventas a mostrador
- Inventarios
- Atención al cliente
- Apooy en limpieza, acomodo en tienda

Ofrecemos:

- Sueldo base
- Esquema de comisión atractivo
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
- Prestaciones de Ley (Infonavit, IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, PTU sujeto a utilidades)
- Precio especial en mercancía
- Vales de despensa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,300.00 - $9,500.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Diurno

Experiencia:

- Ventas: 1 año (Deseable)
- Manejo de efectivo: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Atención Al Cliente para Call Center

León, Guanajuato Impulse Telecom

Descripción Del Trabajo

TRABAJA DE LUNES A VIERNES

Tiempo completo, Sin rolar turnos

Contamos con horarios fijos de:

L - V de 10:00 a 19:00 hrs o

L - V de 11:00 a 20:00 hrs

Descansa Fin de Semana y días festivos

SUELDO MENSUAL $6,500

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Caja de ahorro
- Centro de idiomas
- Desarrollo y crecimiento

Requisitos:

- Preparatoria terminada
- De 23 a 40 años
- Experiencia en atención al cliente
- Manejo de Excel
- Léxico fluido y profesional
- Buena dicción y tono de voz

POSTÚLATE POR ESTE MEDIO

Coordinador/a de Calidad y Atención Al Cliente

León, Guanajuato Grupo Enermax S. de R. L. de C.V.

Descripción Del Trabajo

Únete a Nuestro Equipo como Coordinador de Calidad en el Servicio. Ubicación: León Guanajuato (con disponibilidad para viajar dentro del estado). Horario: Tiempo completo.

¿Te apasiona mejorar procesos, garantizar altos estándares de calidad y contribuir al crecimiento de una empresa en expansión? Buscamos un Coordinador de Calidad que asegure la excelencia operativa en todas las áreas, desde nuestras oficinas centrales hasta las sucursales y centros de servicio LTH en el estado de Guanajuato.

Lo que harás:

- Implementar el Sistema de Gestión de Calidad: generar desde cero la documentación de procesos clave con base en ISO 9001, estandarizando la operación (sin necesidad de certificación).
- Auditorías estratégicas: realizar auditorías internas y proponer planes de mejora.
- Capacitar y empoderar equipos: asegurar que técnicos máster y personal de centros de servicio estén debidamente capacitados para instalaciones adecuadas.
- Capacitar a clientes: diseñar e impartir capacitaciones técnicas sobre uso, instalación y cuidado de baterías y servicios.
- Asegurar diagnósticos precisos: supervisar garantías y validar diagnósticos técnicos.
- Gestión documental y medioambiental: documentar procesos y garantizar cumplimiento ambiental.
- Monitoreo de satisfacción: dar seguimiento a encuestas y apoyar acciones correctivas.
- Supervisión en campo: verificar cumplimiento de estándares en sucursales y centros de distribución.

¿Qué buscamos?:

- Licencia de conducir vigente (indispensable para viajar).
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de calidad, mejora de procesos o auditorías internas.
- Conocimiento ISO 9001 y experiencia en documentación de procesos.
- Habilidad para impartir capacitaciones técnicas y generar manuales operativos.
- Enfoque en mejora continua, con capacidad de análisis y seguimiento.
- Trabajo 70% campo 30% oficina

¿Qué ofrecemos?:

- Sueldo competitivo acorde al mercado.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Ambiente laboral dinámico, retador y enfocado en resultados.

¿Te interesa?

¡Sé parte del equipo que impulsa la mejora continua y asegura la calidad en cada punto de contacto con nuestros clientes!

Atención Al Cliente - Kiosco de Trámites Electrónicos - Temporal por Incapacidad

León, Guanajuato ZONA ZERO

Descripción Del Trabajo

Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere Personal para Atención a Usuarios de Plataformas de trámites electrónicos con experiencia en atención a clientes

Zona de Trabajo: León

Se solicita facilitador de Kiosco (Atención a Contribuyentes en Trámites electrónicos)

Habilidades:

- Atención a clientes y espíritu de servicio (experiencia mínima de 6 meses comprobables y recientes). Cartas de recomendación requeridas.
- Comunicación asertiva y empática
- Manejo eficiente de equipo de cómputo (INDISPENSABLE)
- Bachillerato terminado o carrera truncada
- Disponibilidad para rolar turnos (7:30 a 2:30 pm y 1:30 a 8:15 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana
- Estabilidad laboral

Actividades:

- Brindar servicio de atención y asesoría a usuarios de kiosco electrónico de servicio de gobierno
- Detectar y reportar incidencias
- Llenar bitácora de incidencias
- Mantener área de trabajo limpia y ordenada

Ofrecemos:

- Sueldo quincenal libre $3800
- Bono por asistencia quincenal $80
- Vales de despensa quincenal $678
- Bono mensual por desempeño $0
- Prestaciones de Ley (IMSS, Fonacot, Infonavit, prima dominical, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo)
- Prestaciones adicionales: seguro de vida, caja de ahorro, prestaciones y vales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: 9,000.00 - 10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Asesor Telefónico Atención a Cliente (Solo Estudiantes / Jornada de 7 Horas)

León, Guanajuato CTI CALL

Descripción Del Trabajo

CALL CENTER SOLICITA: Asesor Telefónico de Atención al Cliente, jornada de 7 horas (solo estudiantes).

Requisitos:

- 18 años en adelante
- Estudiando preparatoria o licenciatura
- Contar con RFC emitido por el SAT y número del IMSS e INE
- Experiencia en Call Center deseable
- Horario escolar
- Modalidad presencial

Actividades:

- Cumplir con indicadores del Contact Center
- Usar scripts y plantillas estandarizadas
- Cumplir con niveles de servicio
- Comunicación efectiva con clientes a través de canales necesarios
- Seguir lineamientos de calidad

Horarios:

- 11:00 a 18:00
- 12:00 a 19:00
- 13:00 a 20:00
- 14:00 a 21:00

Ofrecemos:

- Sueldo base 7 horas $7,500.00 bruto
- Vales de despensa
- Bono mensual de Estudiante
- Aguinaldo / Utilidades
- Caja de ahorro
- Seguro médico
- Membresía de descuentos
- Vacaciones / Prima Vacacional
- Plan telefónico gratuito
- Seguro social desde el tercer mes
- Crecimiento a corto plazo
- Estabilidad laboral

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Coordinador de Calidad y Atención Al Cliente

León, Guanajuato Grupo Enermax S. de R. L. de C.V.

Descripción Del Trabajo

Únete a Nuestro Equipo como Coordinador de Calidad en el Servicio. Ubicación: León Guanajuato (con disponibilidad para viajar dentro del estado). Horario: Tiempo completo.

¿Te apasiona mejorar procesos, garantizar altos estándares de calidad y contribuir al crecimiento de una empresa en expansión? Buscamos un Coordinador de Calidad que asegure la excelencia operativa en todas las áreas, desde nuestras oficinas centrales hasta las sucursales y centros de servicio LTH en el estado de Guanajuato.

Lo que harás:

- Implementar el Sistema de Gestión de Calidad: generar desde cero la documentación de procesos clave con base en ISO 9001, estandarizando la operación (sin necesidad de certificación).
- Auditorías estratégicas: realizar auditorías internas y proponer planes de mejora.
- Capacitar y empoderar equipos: asegurar que técnicos máster y personal de centros de servicio estén debidamente capacitados para instalaciones adecuadas.
- Capacitar a clientes: diseñar e impartir capacitaciones técnicas sobre uso, instalación y cuidado de baterías y servicios.
- Asegurar diagnósticos precisos: supervisar garantías y validar diagnósticos técnicos.
- Gestión documental y medioambiental: documentar procesos y garantizar cumplimiento ambiental.
- Monitoreo de satisfacción: dar seguimiento a encuestas y apoyar acciones correctivas.
- Supervisión en campo: verificar cumplimiento de estándares en sucursales y centros de distribución.

Qué buscamos:

- Licencia de conducir vigente (indispensable para viajar).
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de calidad, mejora de procesos o auditorías.
- Conocimiento ISO 9001 y experiencia en documentación de procesos.
- Habilidad para impartir capacitaciones técnicas y generar manuales operativos.
- Enfoque en mejora continua, con capacidad de análisis y seguimiento.
- Trabajo 70% campo 30% oficina

Qué ofrecemos:

- Sueldo competitivo acorde al mercado.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Ambiente laboral dinámico, retador y enfocado en resultados.

¿Te interesa?

¡Sé parte del equipo que impulsa la mejora continua y asegura la calidad en cada punto de contacto con nuestros clientes!

Atención Al Cliente - Kiosco de Trámites Electrónicos - Temporal por Incapacidad

León, Guanajuato ZONA ZERO

Descripción Del Trabajo

Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere Personal para Atención a Usuarios de Plataformas de trámites electrónicos con experiencia en atención a clientes

Zona de Trabajo: León

Se solicita facilitador de Kiosco (Atención a Contribuyentes en Trámites electrónicos)

Habilidades:

- Atención a clientes y espíritu de servicio (experiencia mínima de 6 meses comprobables y recientes). Cartas de recomendación requeridas.
- Comunicación asertiva y empática
- Manejo eficiente de equipo de cómputo (INDISPENSABLE)
- Bachillerato terminado o carrera truncada
- Disponibilidad para rolar turnos (7:30 a 2:30 pm y 1:30 a 8:15 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana
- Estabilidad laboral

Actividades:

- Brindar servicio de atención y asesoría a usuarios de kiosko electrónico de servicio de gobierno
- Detectar y reportar incidencias
- Llenar bitácora de incidencias
- Mantener área de trabajo limpia y ordenada

Ofrecemos:

- Sueldo quincenal libre $3800
- Bono por asistencia quincenal $80
- Vales de despensa quincenal $678
- Bono mensual por desempeño $0
- Prestaciones de Ley (IMSS, Fonacot, Infonavit, prima dominical, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo)
- Prestaciones adicionales: seguro de vida, caja de ahorro, prestaciones y vales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: 9,000.00 - 10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Asesor Telefónico Atención a Cliente (Solo Estudiantes / Jornada de 7 Horas)

León, Guanajuato CTI CALL

Descripción Del Trabajo

CALL CENTER SOLICITA: Asesor Telefónico de Atención al Cliente, jornada de 7 horas (solo estudiantes).

Requisitos:

- 18 años en adelante
- Estar estudiando preparatoria o licenciatura
- Contar con RFC emitido por el SAT y número del IMSS e INE
- Experiencia en Call Center deseable
- Horario escolar
- Modalidad presencial

Actividades:

- Cumplir con indicadores del Contact Center
- Usar scripts y plantillas estandarizadas
- Cumplir con niveles de servicio
- Comunicación efectiva con clientes a través de canales necesarios
- Seguir lineamientos de calidad

Horarios:

- 11:00 a 18:00
- 12:00 a 19:00
- 13:00 a 20:00
- 14:00 a 21:00

Ofrecemos:

- Sueldo base 7 horas $7,500.00 bruto
- Vales de despensa
- Bono mensual de Estudiante
- Aguinaldo / Utilidades
- Caja de ahorro
- Seguro médico
- Membresía de descuentos
- Vacaciones / Prima Vacacional
- Plan telefónico gratuito
- Seguro social desde el tercer mes
- Crecimiento a corto plazo
- Estabilidad laboral

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Coordinador de Calidad y Atención Al Cliente

León, Guanajuato Grupo Enermax S. de R. L. de C.V.

Descripción Del Trabajo

Únete a Nuestro Equipo como Coordinador de Calidad en el Servicio. Ubicación: León Guanajuato (con disponibilidad para viajar dentro del estado). Horario: Tiempo completo.

¿Te apasiona mejorar procesos, garantizar altos estándares de calidad y contribuir al crecimiento de una empresa en expansión? Buscamos un Coordinador de Calidad que asegure la excelencia operativa en todas las áreas, desde nuestras oficinas centrales hasta las sucursales y centros de servicio LTH en el estado de Guanajuato.

Lo que harás:

- Implementar el Sistema de Gestión de Calidad: generar desde cero la documentación de procesos clave con base en ISO 9001, estandarizando la operación (sin necesidad de certificación).
- Auditorías estratégicas: realizar auditorías internas y proponer planes de mejora.
- Capacitar y empoderar equipos: asegurar que técnicos máster y personal de centros de servicio estén debidamente capacitados para instalaciones adecuadas.
- Capacitar a clientes: diseñar e impartir capacitaciones técnicas sobre uso, instalación y cuidado de baterías y servicios.
- Asegurar diagnósticos precisos: supervisar garantías y validar diagnósticos técnicos.
- Gestión documental y medioambiental: documentar procesos y garantizar cumplimiento ambiental.
- Monitoreo de satisfacción: dar seguimiento a encuestas y apoyar acciones correctivas.
- Supervisión en campo: verificar cumplimiento de estándares en sucursales y centros de distribución.

Qué buscamos:

- Licencia de conducir vigente (indispensable para viajar).
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de calidad, mejora de procesos o auditorías.
- Conocimiento ISO 9001 y experiencia en documentación de procesos.
- Habilidad para impartir capacitaciones técnicas y generar manuales operativos.
- Enfoque en mejora continua, con capacidad de análisis y seguimiento.
- Trabajo 70% campo 30% oficina

Qué ofrecemos:

- Sueldo competitivo acorde al mercado.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Ambiente laboral dinámico, retador y enfocado en resultados.

¿Te interesa?

¡Sé parte del equipo que impulsa la mejora continua y asegura la calidad en cada punto de contacto con nuestros clientes!

Atención Al Cliente - Kiosco de Trámites Electrónicos - Temporal por Incapacidad

León, Guanajuato ZONA ZERO

Descripción Del Trabajo

Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere Personal para Atención a Usuarios de Plataformas de trámites electrónicos con experiencia en atención a clientes

Zona de Trabajo: León

Se solicita facilitador de Kiosco (Atención a Contribuyentes en Trámites electrónicos)

Habilidades:

- Atención a clientes y espíritu de servicio (experiencia mínima de 6 meses comprobables y recientes). Cartas de recomendación requeridas.
- Comunicación asertiva y empática
- Manejo eficiente de equipo de cómputo (INDISPENSABLE)
- Bachillerato terminado o carrera truncada
- Disponibilidad para rolar turnos (7:30 a 2:30 pm y 1:30 a 8:15 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana
- Estabilidad laboral

Actividades:

- Brindar servicio de atención y asesoría a usuarios de kiosko electrónico de servicio de gobierno
- Detectar y reportar incidencias
- Llenar bitácora de incidencias
- Mantener área de trabajo limpia y ordenada

Ofrecemos:

- Sueldo quincenal libre $3800
- Bono por asistencia quincenal $80
- Vales de despensa quincenal $678
- Bono mensual por desempeño $0
- Prestaciones de Ley (IMSS, Fonacot, Infonavit, prima dominical, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo)
- Prestaciones adicionales: seguro de vida, caja de ahorro, prestaciones y vales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: 9,000.00 - 10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Asesor Telefónico Atención a Cliente (Solo Estudiantes / Jornada de 7 Horas)

León, Guanajuato CTI CALL

Descripción Del Trabajo

CALL CENTER SOLICITA: Asesor Telefónico de Atención al Cliente, jornada de 7 horas (solo estudiantes).

Requisitos:

- 18 años en adelante
- Estar estudiando preparatoria o licenciatura
- Contar con RFC emitido por el SAT y número del IMSS e INE
- Experiencia en Call Center deseable
- Horario escolar
- Modalidad presencial

Actividades:

- Cumplir con indicadores del Contact Center
- Usar scripts y plantillas estandarizadas
- Cumplir con niveles de servicio
- Comunicación efectiva con clientes a través de canales necesarios
- Seguir lineamientos de calidad

Horarios:

- 11:00 a 18:00
- 12:00 a 19:00
- 13:00 a 20:00
- 14:00 a 21:00

Ofrecemos:

- Sueldo base 7 horas $7,500.00 bruto
- Vales de despensa
- Bono mensual de Estudiante
- Aguinaldo / Utilidades
- Caja de ahorro
- Seguro médico
- Membresía de descuentos
- Vacaciones / Prima Vacacional
- Plan telefónico gratuito
- Seguro social desde el tercer mes
- Crecimiento a corto plazo
- Estabilidad laboral

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Atención Al Cliente - Kiosco de Trámites Electrónicos - Temporal por Incapacidad

León, Guanajuato ZONA ZERO

Descripción Del Trabajo

Temporal para atención a usuarios de plataformas de trámites electrónicos, con experiencia en atención a clientes.

Zona de Trabajo: León

Se solicita facilitador de Kiosco (Atención a contribuyentes)

Habilidades:

- Atención a clientes y espíritu de servicio
- Comunicación asertiva
- Manejo de equipo de cómputo
- Bachillerato terminado
- Disponibilidad para rolar turnos
- Estabilidad laboral

Actividades:

- Brindar servicio de atención y asesoría a usuarios de kiosko electrónico
- Detectar incidencias
- Llenar bitácora
- Mantener área de trabajo limpia

Ofrecemos:

- Sueldo38,00 al mes
- Vales de despensa
- Prestaciones de Ley

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Coordinador de Calidad y Atención Al Cliente

León, Guanajuato CTI CALL

Este bloque adicional se mantiene para claridad; el listado completo se ofrece arriba.

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente [E-514]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar