Descripción empresa en crecimiento acelerado del *sector automotriz* está en búsqueda de su próximo líder del *sistema de gestión de calidad* para planta de producción en ciudad sahagún, hidalgo. *objetivo de la posición. Garantizar la certificación y recertificación dentro de la norma iso 9001 y ser el responsable de la coordinación del sistema de gestión de calidad de la planta para su excelente funcionamiento. *funciones*: - realizar auditorías internas de acuerdo con los requerimientos de la norma. - representar a la organización ante los auditores externos y asegurar que se mantenga el certificado. - responsable de vigilar el cumplimiento de los procesos de acuerdo con el sgc de planta - asesoría continua a las áreas y personas de la organización para el cumplimiento del sgc - control y seguimiento de las acciones correctivas a las no conformidades y confirmar su eficacia - promover y facilitar los análisis de causa raíz que solucionan las no conformidades detectadas - responsable de abordar los riesgos y oportunidades de la organización - promover la mejora continua de los procesos - atender las tareas de las auditorías internas y externas hasta su cierre - reportar la salud del sgc a la dirección. *requisitos*: - 4 años mínimo en puesto similar - conocimiento y experiência certificando en la norma iso-9001 al 100%, - demostrar que en su experiência ha logrado pasar auditorias que llevaron a recertificaciones - 3 años de experiência gestionando equipos - se encuentre ubicado cerca de la zona de trabajo *ofrecemos: - salario de $25,000 mensuales - prestaciones superiores de ley (sgmm, confiable de vida, caja de ahorro) - asignación de auto y celular corporativo - clases de inglés - esquema 100% presencial (lun a vie 8 a 17:30) - contratación directa por la empresa con reporte 100% a nomina #j-18808-ljbffr