Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
documentador/ atención a clientes
zona de trabajo: carret.
tijuana-tecate km 22.5 el realito, tijuana baja california c.p.
22250
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
ingreso mensual hasta por $21,810 (sueldo bancario $18,830 + vales de despensa $1,300 + $1,680 de prestaciones) comprendido de la siguiente manera:
- sueldo $18,830 bancario libre
- vales de despensa $1,300
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme y equipo de protección personal
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
adicional:
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- bono por resultados anuales
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- servicios médicos gratuitos
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
principales actividades:
1.
documenta en línea y etiqueta la mercancía del cliente dentro de sus instalaciones.
2.
apoya en la carga de la mercancía al móvil rad o remolque según aplique.
3.
concilia la cantidad de mercancía recibida y documentada mediante el escaneo con pda contra el manifiesto.
4.
verifica el correcto timbrado de las facturas mediante el escaneo de la mercancía.
5.
soluciona a guías problema, seguimiento directo en plaza destino y origen.
6.
inspecciona el correcto clasificado de tarifas y apego a la política de aceptación de mercancías.
7.
envía reportes diarios a supervisor (horarios de llegada y salida de la unidad).
8.
respeta políticas y procedimientos establecidos para las instalaciones del cliente.
9.
brinda servicio al cliente, actuar con empatía, mantener una actitud positiva y despedirse amablemente al concluir su operación.
*requisitos*:
- escolaridad: certificado de bachillerato o licenciatura trunca.
- experiência: 1 año de experiência en documentación y atención a clientes
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificación g r e a t p l a c e t o w o r k
estamos interesados en conocerte.
postúlate a través de este medio para continuar.
¡mucho éxito en tu proceso!