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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación y búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto con el fin de cumplir con su cuota y el presupuesto del hotel, asegurando condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
las áreas relacionadas son: administracion-hoteleria-turismo, comunicación y relaciones públicas, ventas-mercadotecnia.
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y funcionarios públicos a nivel federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y evaluar el mercado para detectar nuevos prospectos.
registrar en los sistemas corporativos de grupo posadas los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales, según los presupuestos. Tomar acciones preventivas para controlar variaciones que puedan modificar la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas, hacer seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para explotar la cartera y alcanzar los objetivos, atendiendo también variaciones o problemas con los clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizar su satisfacción y promover futuras estancias. Medir el cumplimiento en relación con las metas.
presentar reportes de visitas y alcance, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia. Medir el grado de alcance respecto a las metas.
elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros negocios, participando activamente en propuestas para aumentar la cartera potencial del hotel.
promover y difundir los servicios del hotel con empresas locales para cerrar convenios, vender grupos, prospectar y realizar investigaciones de mercado. Buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo las cuotas asignadas y logrando rentabilidad.
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