Requisito fundamental para el puesto es contar con una sólida experiencia en contabilidad y finanzas. Es importante tener conocimientos actualizados sobre las normativas y regulaciones financieras actuales, así como habilidades analíticas y de resolución de problemas.
será responsabilidad del candidato garantizar la liquidez y realizar trámites bancarios a través de portales electrónicos, asegurando así la continuidad operativa. Además, deberá solicitar la elaboración de chequeras a través de instituciones financieras para solventar a sucursales de cheques y continuar con la operación.
otra tarea importante es realizar pagos a proveedores en un plazo adecuado y cumpliendo con los requisitos establecidos. Para lograr esto, se requiere experiencia previa en pagos y cobros.
en cuanto a los requisitos del puesto, es fundamental que el candidato tenga disponibilidad de horario y esté dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico. La formación académica debe incluir licenciatura en contaduría, administración, economía o finanzas, además de experiencias anteriores en roles similares.
nuestro sistema ofrece sueldos competitivos, prestaciones superiores a las de ley, descanso los domingos y otros beneficios adicionalmente, valoramos la vida de nuestro personal por eso le damos el máximo apoyo.
se busca un profesional con dedicación total al trabajo y compromiso con el equipo. Buscamos un profesional altamente motivado y capacitado.