*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
administrar y dar seguimiento a la documentación de clientes nuevos y existentes según requisitos estatales para apoyar la operación diaria.
*funciones del cargo*:gestión y validación documental*:
recibir, revisar y validar la documentación de nuevas agencias y agentes, asegurando el cumplimiento con requisitos estatales, fiscales y regulatorios (ofac, irs, fincen).
*coordinación con equipos internos*:
colaborar con ventas, riesgo y cumplimiento para evaluar perfiles, asignar crédito inicial y validar capacitaciones obligatorias antes del inicio de operaciones.
*verificación de datos y ubicación*:
confirmar precisión en los datos del sistema, validación de direcciones (maps/usps), imágenes del negocio y contratos firmados correctamente.
*activación de servicios y gestión operativa*:
activar productos y servicios como tdd, money order y escáneres de cheques; gestionar subcuentas bancarias y configuraciones de pago/comisiones.
*actualización y mantenimiento de información*:
realizar modificaciones de datos personales, domicilios, y mantenimiento continuo de perfiles de agentes en el sistema.
*requisitos*:
conocimiento en análisis crediticios
atención al detalle
manejo de paquetería office
manejo de excel (intermedio)
manejo de foxit pdf
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 10000
*beneficios*:
*sueldo*: 10,000 pesos brutos mensuales
trabajo 100% remoto
seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
bono de incentivos $1000 home office
becas escolares
beca open english
cursos de capacitación
vacaciones de ley
pago de visa y pasaporte
cupones de descuento
préstamos de nómina