Mercado eletrônico se especializa en soluciones de comercio electrónico b2b, con una sólida red de compradores y proveedores que utiliza una potente combinación de tecnología y servicios.
el analista de soporte técnico en este puesto es responsable de brindar soluciones integrales y oportunas para casos técnicos. Esto incluye, entre otros, el análisis de los procesos de negocio para garantizar los requisitos del cliente y el mantenimiento de las aplicaciones existentes. Debe ser capaz de trabajar en equipo, así como de forma independiente.
responsabilidades del puesto: • analizar y resolver tickets para dudas funcionales y cambios de configuración. Analizar, abordar y dar seguimiento a los tickets. • brindar soporte técnico y resolución de problemas para aplicaciones empresariales, integraciones y problemas relacionados con el sistema. • comunicarse con el cliente para aclarar dudas de uso, sugerencias e informes de errores. • realizar capacitaciones remotas por videoconferencia, teléfono o presencialmente. • mantener al cliente informado sobre las fechas de entrega, las fechas de las pruebas y el estado del proceso. • cumplir con el sla para cada tipo de problema. • servir como punto de contacto técnico para los clientes, atendiendo sus inquietudes y brindando orientación sobre el uso del sistema. • crear, actualizar y mejorar continuamente los materiales de capacitación para reflejar las actualizaciones del sistema y los comentarios de los usuarios. • otras funciones asignadas.
habilidades y competencias requeridas: • licenciatura en sistemas de información informática o título afín. • orientado a procesos con un buen conocimiento de las técnicas de análisis de datos. • talento para establecer relaciones interdisciplinarias y desarrollar la comprensión interdisciplinaria. • excelente comunicación, oratoria y buena organización.• sólidas capacidades analíticas, de análisis de procesos de negocio y resolución de problemas.• trabajo en equipo con actitud positiva y capacidad para trabajar con equipos internacionales.• microsoft office, principalmente excel y powerpoint.• se valora la experiencia en comercio electrónico, compras y abastecimiento.• se valora la experiencia en xml, interfaces y erp/sap.• imprescindible español nativo e inglés experto/avanzado.
*para ser considerado/a para este puesto, su cv debe ser enviado en inglés.