*objetivo*:
brindar atención a los diferentes clientes de aterna mediante la coordinación con las diferentes áreas y así asegurar la correcta comunicación, el cumplimiento de níveles de servicio y la generación
de una relación estrecha y cordial con el cliente. De esta manera, buscar garantizar el crecimiento y renovación de las diferentes líneas de seguros de los canales.
*experiência y conocimientos en*:
- conocimiento en venta de seguros masivos, banca seguros, affinity y tradicionales
- 3 años de experiência en la colocación y administración
- paqueteria office avanzado
- habilidades seguimiento oportuno, atención a cliente, negociación y resolución de problemas.
deseable:
- persona analítica
- conocimiento estratégico del mercado de masivos en seguros
- facilidad para hablar en público
*años de experiência*:3
*modalidad*:esquema híbrido, con sede en la cdmx.
*beneficios*:
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- bono por utilidades
- bono por desempeño
- entre otros beneficios adicionales