*descripción de la empresa*
fairmont mayakoba está ubicado en un entorno exuberante de selva y playa diseñado para la relajación. Únete a nuestro departamento de recepción para que juntos podamos contribuir a nuestra misión de convertir momentos en recuerdos inolvidables.
*descripción del empleo*
lo que estará haciendo:
- dar la bienvenida a nuestros huéspedes y gestionar sus procesos de check-in y check-out.
- contactar a los huéspedes con anticipación para planificar sus vacaciones.
- tomar la iniciativa para agregar una experiência personalizada a la estancia de nuestros huéspedes.
- convertir momentos en recuerdos para nuestros huéspedes a través de detalles especiales.
Tu experiência y habilidades incluyen:
- una personalidad enfocada en el servicio es esencial y experiência como conserje y/o agente de recepción.
- fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- experiência previa trabajando con opera.
- bilingüe en español e inglés.
*requisitos*
- la capacidad de conectarse con huéspedes vip especificados antes de su llegada para revisar las reservas, tomando nota, entre otras cosas, de: hora de llegada/salida, necesidades de transporte, reservas de restaurantes, horarios de servicio de limpieza, servicios solicitados y preferencias.
- la capacidad de gestionar solicitudes y consultas relacionadas con el conserje, así como de monitorear la bandeja de entrada del conserje para revisar y atender las solicitudes de los huéspedes.
- la capacidad de ayudar con llamadas telefónicas y consultas generales sobre la propiedad.
- la capacidad de actuar como la voz y el corazón de todo el compromiso con los vip.
- flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, fines de semana y días festivos.
- dar la bienvenida a nuestros huéspedes y gestionar sus procesos de check-in y check-out.
- contactar a los huéspedes con anticipación para planificar sus vacaciones.
- tomar la iniciativa para agregar una experiência personalizada a la estancia de nuestros huéspedes.
- convertir momentos en recuerdos para nuestros huéspedes a través de detalles especiales.
- ayudar al equipo de recepción con los check-ins y check-outs de grupos.
*información adicional*
*nuestro compromiso con la diversidad & inclusión*:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
Lo que hay para usted:
- tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
- programas de aprendizaje a través de nuestras academias
- capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21
- oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!