Somos una empresa líder en la industria de ti y estamos buscando a un especialista en soporte técnico remoto.
el candidato ideal para este puesto será responsable de resolver problemas relacionados con ti, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.
descripción del puesto
en esta posición, serás el principal contacto para los usuarios que necesitan ayuda con problemas técnicos. Deberás:
* dar respuestas claras y concisas a las preguntas de los usuarios.
* diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
* mantener registros detallados de incidentes y documentar procedimientos.
* colaborar con otros equipos de ti para resolver problemas complejos.
requisitos
para ser considerado para este puesto, debes tener:
* educación universitaria en ingeniería, computación o una carrera relacionada.
* experiencia brindando soporte técnico remoto (mínimo 1 año).
* conocimientos en herramientas de tickets (preferiblemente jira o similar).
* capacidad para trabajar bajo presión y manejarte bien en un entorno dinámico.
* excelente comunicación escrita y verbal.
beneficios
nuestro salario base es competitivo y nos aseguramos de que tengas todas las herramientas necesarias para desempeñar tus funciones al máximo nivel. Además, ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* capacitación constante para mejorar tus habilidades y conocimientos.
* buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional.