*requisitos del puesto*
- educación mínima: bachillerato.
- experiência mínima: 2 años en un puesto similar.
- conocimientos en administración y compras avanzado.
- habilidades avanzadas en atención al cliente.
*responsabilidades del puesto*
- administrar la adquisición de materiales, negociando con proveedores y buscando siempre las mejores opciones en términos de material, tiempos de entrega, servicio y costo.
- gestionar el cierre de negocios con nuevos proveedores para mejorar las condiciones comerciales.
- llevar un control detallado de insumos, equipo y herramientas en obra, asegurando el abastecimiento necesario para las actividades en campo.
- elaborar informes estadísticos y estados financieros.
- brindar atención al cliente de manera eficiente.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual de $10,000 a $15,000.
- contratación permanente.
- horario a tiempo completo.
- modalidad presencial.
horarios:
lv 8:00 am - 6:00 pm y s 8:00 am a 1:00 pm
zona de trabajo: av. Dr. Jorge jiménez cantú s/n plaza/complejo la antigua 2, hacienda de valle escondido, 52937 cd lópez mateos, méx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial