Somos una empresa de tecnología en crecimiento continuo, damos servicio a plataformas digitales del sector inmobiliario, por ello estamos buscando el mejor talento para seguir creciendo.
*customer success *manager*
*perfil*:
- ingeniería en sistemas computacionales o afín
- inglés: intermedio avanzado (preferente)
- 2 a 3 años de experiência en atención a clientes en línea
- experiência en análisis de data y bases de datos
- experiência en plataformas digitales
- manejo google suite
*responsabilidades*:
- establecer procesos para la renovación de paquetes con vigencia
- soporte al equipo de customer support para canalizar reportes de fallas en la plataforma
- establecer las razones predeterminadas de cancelaciones de usuarios para poder medir por que se dan de baja los usuarios
- control de activaciones, bajas y reactivaciones de paquetes
- establecer estrategias para reducir el churn y recuperar clientes de forma automatizada
- establecer flujos del usuario con nuevas implementaciones
- nps y csat
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones superiores a la ley: vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores
- esquema híbrido
*providencia 4ta sección*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes