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Gerente de call center

San Miguel Topilejo, D.F.
asinydh
Operador telefónico
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Unete a nuestro equipo como gerente de call center - cobranza

zona barranca del muerto

objetivo del puesto

asegurar la recuperación eficiente de la cartera vencida mediante estrategias integrales de cobranza, supervisión efectiva del equipo y cumplimiento estricto de la normatividad aplicable.

responsabilidades principales

* diseñar estrategias de cobranza preventiva, temprana, tardía y judicial.
* monitorear indicadores clave y tendencias de morosidad para la toma de decisiones.
* definir estrategias de recuperación para cartera vencida y cartera castigada.
* supervisar y evaluar el desempeño de agencias externas de cobranza.
* supervisar la ejecución diaria del equipo de cobranza.
* supervisar la calidad de la comunicación con los clientes.
* monitorear promesas de pago y asegurar su cumplimiento.
* resolver casos especiales o escalados.
* analizar la cartera segmentada por riesgo, producto y antigüedad.
* identificar patrones de incumplimiento y factores de riesgo.
* elaborar reportes ejecutivos para dirección.
* evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.

indicadores clave de desempeño (kpis)

* recuperación de cartera.
* promesas de pago cumplidas.
* recuperación de cartera castigada.
* efectividad de cobranza por canal (telefónico, campo, agencia).

requisitos académicos

* preparatoria concluida ó licenciatura en administración, finanzas, economía o a fin.

experiencia

* mínimo 2 en cobranza bancaria, financiera o fintech
* mínimo 3 años en posiciones de liderazgo y personal a cargo

conocimientos técnicos

* normatividad condusef.
* procesos judiciales de cobranza.
* manejo de crm y herramientas de gestión de cobranza.
* regulación aplicable a la gestión de cobranza.

habilidades

* liderazgo estratégico y guiado a resultados.
* pensamiento analítico y crítico.
* tolerancia a la frustración
* integridad y apego a normas.
* enfoque estratégico y orientación a resultados.

condiciones del puesto

* nivel: gerencial.
* horario laboral administrativo
* modalidad: presencial.
* sueldo de $17,000.00
* comisiones no topadas (de $3,000.00 a $10,000.00 mensuales)
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $16, $17,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* bebidas gratis
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa

lugar de trabajo: empleo presencial

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