En el equipo de soporte técnico, buscamos un asistente de soporte técnico para proporcionar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes.
descripción del puesto
el/la asistente de soporte técnico será responsable de:
* atender a los clientes que reporten incidentes o requerimientos de servicios técnicos mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos o tickets en línea.
* análizar y resolver los eventos reportados por los clientes de manera eficiente y efectiva, para restablecer la prestación de servicio lo antes posible.
* brindar soluciones a primer nivel del mayor número de incidentes / requerimientos reportados por los clientes, mediante la aplicación de procedimientos y políticas establecidas.
requisitos:
* tener experiencia en atención al cliente y resolución de problemas.
* ser capaz de trabajar en un entorno dinámico y cambiar prioridades según sea necesario.
* tener habilidades básicas en herramientas de software y sistemas operativos.
no requiere experiencia previa. Se ofrece capacitación adecuada.
beneficios:
pago competitivo, beneficios adicionales y oportunidad de crecimiento profesional.