Destination service, un meeting planner mexicano con más de 35 años de experiência en el mercado, realizando eventos como congresos, convenciones, reuniones, lanzamientos entre otros, ofreciendo diversos servicios como lo son el hospedaje, catering, traslados, servicios de producción, audiovisual, etc.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en turismo, administración de empresas turísticas o de entretenimiento, mercadotecnia o carrera afín.
- 1 año mínimo de experiência en eventos empresariales, grupos y convenciones o puesto similar.
- excel intermedio. *disponibilidad de tiempo y para viajar.*
*actividades*:
- presupuestar a nível nacional (hospedaje, restaurantes, tours, servicios, etc.)
- gestión de convenios con proveedores. *seguimiento a presupuestos. * negociación de tarifas y obtención de las mejores condiciones con los diferentes proveedores así como confirmación de los diferentes servicios y/o productos adquiridos.
*habilidades*:
- facilidad de palabra y negociación
- proactivo
- organizado
- capacidad de análisis
- actitud de servicio
- analítico
- buen desempeño trabajando bajo presión
- tolerancia a la frustración
- comunicación asertiva
- buena ortografía y redacción
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ejecutivo de compras: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial