--- únicamente para zona de huejotzingo ---
área: dirección general
requisitos
* licenciatura terminada en áreas administrativas, económicas, ingenierías.
* office avanzado (se hará examen en entrevista)
* manejar la gestión de la calidad
* dominar gestión de procesos
* manejo de agenda
* dominio de herramientas de gestión de tiempo
* habilidades organizativas; gestión del tiempo (el propio y el del director); habilidades de comunicación (excelente ortografía); atención al detalle; proactividad y resolución de problemas; discreción y profesionalismo.
* presentación formal
* vehículo propio (preferente)
responsable de:
* gestión administrativa: administrar sistemas de información, organizar y mantener archivos.
* coordinación de agenda: gestionar y organizar la agenda del director, programar reuniones, llamadas y viajes.
* gestión de comunicación: actuar como punto de contacto, atender llamadas, redactar correos electrónicos y correspondencia administrativa.
* organización de eventos: planificar y coordinar la logística de reuniones, eventos y actos corporativos.
* soporte operativo: realizar otras tareas de apoyo según las necesidades, que pueden incluir gestión de viajes, preparación de materiales, y facturación y control de gastos de dirección.
* apoyo en proyectos: colaborar en la elaboración de presupuestos, el seguimiento de proyectos y la preparación de informes.
no enviar cv si no se cumplen los requisitos indispensables.
salario: $10,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiencia:
* facturación: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial