Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de centro de contacto

Monterrey, N.L.
beBeeGerente
Publicada el 30 julio
Descripción

Gerente de centro de contacto

nuestra empresa busca un profesional para ocupar el cargo de gestor del servicio al cliente, responsable de la supervisión y dirección del equipo que presta servicio en nuestro centro de contacto.

el gerente del centro de contacto debe asegurarse de que los clientes reciban atención oportuna, eficiente y satisfactoria. Esto implica monitorear las operaciones diarias del equipo, identificar áreas de mejora y implementar cambios necesarios para mantener un nivel óptimo de calidad.

además, el gestor del servicio al cliente deberá asegurarse de que los equipos estén equipados con los recursos adecuados para realizar su trabajo de manera efectiva y eficiente. Deberán estar disponibles para recibir retroalimentación de los empleados y hacer ajustes según sea necesario.


responsabilidades:

* monitorear y gestionar la productividad del equipo
* asegurar el funcionamiento correcto de los sistemas crm y genesys
* diseñar estrategias operativas y de conversión de citas
* diseñar y gestionar esquemas de evaluación y kpis
* coordinar y alinear estrategias comerciales y experiencia del cliente
* gestionar y optimizar el equipo para asegurar una gestión efectiva


habilidades requeridas:

* dominio de campañas multicanal (llamada, whatsapp, etc.)
* interpretación de métricas clave como contactabilidad, tasa de conexión, talk time, tasa de conversión y drop rate
* diseño de estrategias de venta y retención
* segmentación de leads, definir ventanas horarias y aplicar estrategias de reciclaje y retargeting
* dominio de herramientas como genesys cloud, whatsapp business api, crm y dashboards
* gestión de equipos de trabajo (evaluación de desempeño y coaching)


competencias:

* orientación a resultados comerciales
* trabajo en equipo
* orientación al cliente
* pensamiento analítico

nos comprometemos a crear un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito de nuestra organización.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente de centro de contacto

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar