Descripción del trabajo:
somos una empresa de servicios financieros que ofrece créditos a empleados de instituciones gubernamentales con descuento vía nómina.
requisitos y habilidades:
1. bachillerato concluido o carrera técnica en administración.
2. experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo, con seguimiento y revisión de documentos y procesos.
3. buen manejo de paquetería office y recursos habituales (correo, drive, internet, etc.).
4. gran habilidad y atención al detalle para revisar documentación minuciosa.
5. buena organización y comunicación efectiva.
6. facilidad para trabajar en equipo.
7. atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
8. digitalización y seguimiento a operaciones en sistema.
10. buen manejo de excel.
11. puntualidad: será encargada de abrir y cerrar sucursal.
12. actitud dinámica y proactiva, organizada, ordenada, atenta al detalle y minuciosa ante el error.
13. habilidad en la comunicación.
14. actitud de servicio y amable.
15. respeto de la autoridad.
16. asertividad.