¡en *sms méxico* estamos en búsqueda de tu *talento*como *gerente de recursos humanos.
*
somos líder mundial en soluciones de gestión de ciclo de vida del producto.
nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer soluciones únicas de servicios globales o regionales que aprovechan nuestra tecnología de punta, experiência en ingeniería avanzada e historia de innovación consistente y exitosa.
*te ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- aguinaldo 21 días
- prima vacacional del 35%
- vales de despensa
- gmm
- seguro de vida.
- fondo de ahorro 5%
- seguro dental.
- seguro de la vista.
- programas de bienestar
*requisitos*:
- licenciatura en administración, recursos humanos, psicología, pedagogía o carrera afín.
(ingeniero industrial).
- inglés avanzado *(indispensable; la empresa tiene presencia internacional).
*:
- mínimo 5 años de experiência como gerente de rrhh (preferentemente del sector electrónico, it).
*responsabilidades*:
- realizar procesos de reclutamiento, selección, contratación de personal expedientes y permanencia de colaboradores.
- gestión de nómina, incidencias, imss, infonavit, impuestos.
- diseñar e implementar estrategias de do y planes de carrera.
- realizar procesos de evaluación de desempeño y clima organizacional.
- asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y políticas internas de la organización.
nom-35, iso-9001, iso14001
- atender y resolver conflictos y diferencias laborales.
- implementar programas de capacitación.
- fomentar la cultura organizacional llevando a cabo a cabo acciones para comunicar los valores de la empresa y fortalecer la cultura, evaluar y mejorar políticas internas.
- cumplir kpi del área: desempeño laboral, rotación, ausentismo, cobertura de vacantes, capacitación.
*conocimientos*:
gestión de talento, desarrollo organizacional, relaciones laborales, compensaciones y beneficios, gestión del desempeño, ley federal del trabajo.
es tu oportunidad para integrarte a un gran equipo con presencia internacional.
¡postúlate!
pay: $30,000.00 - $35,000.00 per month
work location: in person