*ejecutivo de seguimiento (atc).*
forma parte de nuestro equipo como ejecutivo de seguimiento.
*horario*:
- lunes a domingo, 8 horas diarias (horario 2:00 pm a 11:00 pm).
- dos días de descanso entre semana (asignados por el gerente).
*funciones*:
- brindar seguimiento a asegurados en servicios de asistencia vial.
- atender llamadas, resolver dudas y orientar durante el proceso de traslado.
- confirmar con proveedores la entrega del servicio y validar horarios.
- informar irregularidades a la supervisión de asistencia vial qualitas.
- mantener una conexión telefónica del 95% durante la jornada.
*ofrecemos*:
salario: 14,000 mensuales
bono de capacitación.
Bono: 5,000 (sujeto a productividad después de capacitación).
- prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, utilidades, etc.
- beneficios superiores: sgm, sv, 30 días de aguinaldo, caja de ahorro, plan de descuentos y precios preferenciales, plan privado de jubilación.
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- 6 meses a 1 año de experiência en call center, siniestros o roles similares.
- conocimiento en office, maps y etiqueta telefónica.
- disponibilidad de tiempo completa.
*¡postúlate ahora y únete a nuestro equipo*!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial