 
        
        Hard skills:
de 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes.
Fuerte conocimiento en cualquier sistema de tickets
conocimiento técnico preferentemente: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
Experiencia en el área de logística.
Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo.
Ingles avanzado.
Deseable: conocimientos en lenguajes de programación.
Responsabilidades:
proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera eficiente.
Utiliza sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.
Colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.
Detalles del puesto:
prestaciones de ley + superiores.
Modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro.
Horario lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.