**Objetivo posición** : Verificar y solventar los problemas vinculados a hardware y software que los usuarios reporten a diario. Dar seguimiento a errores o inconvenientes de equipos con el propósito de dar solución a los mismos para garantizar la disponibilidad del servicio 24/7 al interior de la operación de la empresa.
**Requisitos**
- Indispensable dominio del idioma inglés Avanzado.
- En informática o bachillerato técnico en informática.
- Experiência de 1 año en soporte técnico.
**Tareas**
- Revisar los tickets ingresados al sistema.
- Realizar inventario de los equipos de la compañía.
- Realizar instalaciones de hardware y Software.
- Reportar anomalías en los enlaces de la compañía.
**SHARE**
**Objetivo posición** : Verificar y solventar los problemas vinculados a hardware y software que los usuarios reporten a diario. Dar seguimiento a errores o inconvenientes de equipos con el propósito de dar solución a los mismos para garantizar la disponibilidad del servicio 24/7 al interior de la operación de la empresa.
**Requisitos**
- Indispensable dominio del idioma inglés Avanzado.
- En informática o bachillerato técnico en informática.
- Experiência de 1 año en soporte técnico.
**Tareas**
- Revisar los tickets ingresados al sistema.
- Realizar inventario de los equipos de la compañía.
- Realizar instalaciones de hardware y Software.
- Reportar anomalías en los enlaces de la compañía.
Mexico (mx)
Spanish
📌 Soporte Técnico Bilingüe - Merida
🏢 Webhelp
📍 Mérida