Descripción del trabajo
somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar? Y lo cambiamos por, ¿qué quieres vivir?
nuestra visión es revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
el mundo te está esperando… te invitamos a conocerlo con nosotros
propósito de nuestro back office – luxury incentives
dar seguimiento y apoyo en gestionar documentos, expedientes y pagos de la gestión de viajes de incentivos a nivel nacional e internacional.
¿cuáles serán tus principales funciones?
* reservaciones de hoteles, operadores, restaurantes, guías, transportación y seguimiento a las propuestas compartidas por dmcs del destino de nuestros clientes.
* gestionar la compra de regalos para clientes y seguimiento con proveedores.
* gestión y envío de notas personalizadas a hoteles y clientes.
* control de pago a proveedores y contacto indirecto con apoyo de project leader.
* gestión de ligas de cobro y pago a proveedores dentro de portales internos.
* gestión de documentos de nuba y su actualización.
* apoyo al equipo para el correcto desarrollo de la experiencia de nuestros clientes.
¿qué buscamos en ti?
* experiencia llevando actividades administrativas y de seguimiento.
* licenciatura en turismo o afín.
* idioma inglés intermedio - avanzado.
* habilidades de planificación y organización, atención a clientes y buena ortografía.
nuba promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
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